8 ago. 2013


Ayer por la tarde, en el marco del programa radial Resistencias Colectivas de La Alternativa, la radio del Centro Cultural Alternativo de Resistencia, se presentó, mediante una entrevista a Alfredo Germigniani, la revista Historias Tenebrosas, editada por Contexto Librería Editorial.

La publicación cuenta con cuentos de terror y ficción científica ambientados en Resistencia City Tropical, escritos por talleristas escritores del Laboratorio de Narrativa La Cosa, de la Dirección de Letras durante el 2012.

La publicación Historias Tenebrosas es posible gracias a Contexto Librería Editorial. El cuidado de edición periodística de la revista estuvo a cargo del escritor Alfredo Germignani y el diseño de arte es responsabilidad de Silvana Panelli.

Los relatos se enmarcan en el género fantástico, y fueron escritos por Mercedes Alegre, Antonio Scappini, Gastón Sibilla, Benjamín Prieto, Alejandro Parmetler, Florencia Maidana, Alfredo Risso, Esteban Esquivel, Marcos Misiaszek, Agustín Francia, Ramón Gustavo Gómez.

La edición y publicación de Historias Tenebrosas es una iniciativa de “El proyecto Funesmortis”, un laboratorio de bizarrismo delirante y horror cósmico, impulsado por DJ Sultán del Horror (Guido Moussa) y Funesmortis (Alfredo Germignani).

Desde hoy, la publicación puede encontrarse en el Kiosco del Cecual, punto de encuentro de revistas culturales independientes de todo el país, a $30. Además, hay ediciones del libro Ciudad Espectral, libro de autoría de Alfredo Germigniani, a $40.

De esta manera, desde el Cecual y el Kiosco de revistas culturales se da continuidad a las acciones en pos de estimular la exhibición, circulación y venta de las publicaciones independientes de cultura, apoyando las iniciativas locales y regionales.

+ Info

https://www.facebook.com/groups/lacosalaboratorio/
http://lacosalaboratorio.blogspot.com.ar/2013/05/portada-de-la-revista-historias.html

0 comentarios:

Publicar un comentario