2 ago. 2013


La segunda parte del Pre Taragui Rock 2013 tendrá lugar este sábado 3 y domingo 4 de agosto, con entrada libre y gratuita, a partir de las 17, en el Club Boca Unidos de Corrientes.

Más de 15 bandas de Corrientes y Chaco buscarán un lugar en el festival  mayor Taragüí Rock en septiembre, junto a bandas importantes a nivel nacional como Ciro y Los Persas, Las Pastillas del Abuelo, la Vela Puerca,  entre muchos otros.

El jurado designado para dicha selección esta compuesto por Gabriel Plaza (Diario La Nación) Humphrey Inzillo (Rolling Stone Argentina) y Osvaldo Burgos (Músico y docente correntino).

Es válido señalar que para esta edición 2013 se presentaron 64 bandas, de las cuales quedaron 24 preseleccionadas. En el mes de junio se realizó un evento en el cual salieron seleccionadas 4 bandas y este fin de semana, en el Boca Unidos se hará la pre selección de 4 bandas más.

A esto se sumarán una banda más de Formosa y otra de Misiones, quedando un total de 10 bandas locales representativas de toda la región para participar en este Taragüí Rock que tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

0 comentarios:

Publicar un comentario