2 ago. 2013


Con una nueva apuesta al humor y a la ficción Sala 88 repone este fin de semana su último estreno para adultos: En los brazos de Alfredo Alcón. La función será viernes 2 y sábado 3 de agosto a las  21.30 – en las instalaciones de la cooperativa French 845-.

La obra es de Elena Bossi, dirigida por Hugo Blotta, interpretada por Emilio Asis y Chela Monzón; la escenografía la realizó David Abt. Es una historia de madres e hijos, demasiado dolorosa para no reírse; en cinco escenas explora la relación entre madre e hijo durante ese trayecto para reír de principio a fin. Habla sobre amor secreto, una promesa, un vía crucis. Ella es seductora, extravagante, inimputable. Su hijo la amará y la odiará; pero no tendrá más remedio que hacer lo que le pide o sentirse culpable.

Elsa (interpretada por Chela Monzón) tiene en casa las cenizas de su madre fallecida hace un mes. Antes de la muerte le prometió que entregaría las cenizas a Alfredo Alcón pues ella lo amaba secretamente y soñaba con actuar con él en una película. Existe en la familia un mito acerca de ese supuesto amor secreto. Elsa quiere convencer a su hijo Camilo (interpretado por Emilio Asis) de que la acompañe a Buenos Aires para cumplir con esa promesa y Camila trata de persuadirla de no realizar ese viaje. Finalmente, Camila se deja arrastrar y comienza el vía crucis. 

0 comentarios:

Publicar un comentario