14 ago. 2013


Enredo Bohemio es una jornada originada en la idea de compartir el arte de la música, la literatura, el teatro y la pintura de los nuevos artistas de la región.

Una nueva camada de cantautores, pintores y dibujantes, participarán de la jornada artistica fabulosa, este domingo desde las 20 hs. en Picasso Pub, Junín 728, con acceso libre y gratuito.

El evento será animado por Marcos Ferreyra Stevanelo, la ambientación con bajo a cargo de Parru Casco (integrante de Funky Leones), en el sector de exposición de pinturas y dibujos de diferentes artistas (que estarán expuestos durante toda la jornada): Benjamín Pujol, Elsa Cefisa Trujillo de Solís Nefa, Nahuel "Lion" Fontan y Nicanor Meabe.

Zapada en el escenario con amigos para dar paso a los cantautores, de la mano de Ale Damo, un luthier de Resistencia que fabrica cajones peruanos, teniendo la posibilidad de probar varios, sentir como suenan y si te copaste, adquirir uno.

Desde las 21 hs., se presentará Paolo Sussini. A las 21.30 hs. habrá lectura de poemas a cargo de Mariana Rinessi. Luego, a las 21.45 hs. se presentará Nicanor, cantautor. Romina Malvarez toma la posta con la lectura de poesías, desde las 22.15 hs.

A las 22.30 hs. solo de batería, con Leo Budzovsky. Quince minutos después se presenta el cantautor José Massa.

Desde las 23.15 hs. se presenta el grupo "Stand de Aca", y a las  23.30 hs. nuevamente la poesía toma el escenario de la mano de Natalia Alvez y Aimara Morati.

Promediando las  23.45 hs. subirá Lisandro Bastida al escenario, mientras que a las 00.15 hs. hará su presentación un Dúo de Violines con Danza sobre tela.

Leandro Martin, interprete multiinstrumentista arranca con el cierre; luego María Rosa Ducic leerá sus textos propios, para darle la posta a Maximus Brandan. A las 2.00 hs. está previsto el sorteo de un bongó.

La cita con este Enredo Bohemio es este domingo. Estan todos invitados.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

q buen evento!!! voy seguro!!!

Un fan :)

Publicar un comentario