28 ago. 2013


Esta edición del Taragui Rock no tendrá límites, ya que la máxima fiesta del rock regional y nacional tiene el after asegurado. Tras las actuaciones de las bandas sobre el escenario del Sosa Cordero, los recitales de los grupos locales continuarán en Picasso Pub.

Serán cuatro jornadas en las que los fanáticos del género podrán disfrutar de los músicos de la región en horario extendido. La primera fecha será la previa a puro reggae el jueves 5 de septiembre, en la que tocarán Nubosidad Variable, Promedio Cero y Ramón Pilar. La noche arrancará pasada la una de la madugada. También se podrán apreciar fotos y videos de las ediciones pasadas de la mega fiesta del rock del nordeste.

El viernes 6, tras las actuaciones de Bersuit Vegarabat y Las Pastillas del Abuelo, el festival se trasladará al pub céntrico en el que la propuesta recaerá en géneros de rock alternativo y eléctrico. Los encargados de inaugurar la trasnoche serán los chicos de Galacteos, que tomarán la posta con sus sonidos electrónicos para dar paso a Simonimos. El cuarteto que obtuvo una mención en el primer pre selectivo del Taragui Rock, estará dando un concierto con nuevas composiciones que integrarán el primer disco de la banda, en pleno proceso de grabación.

Los Automartin serán el broche de cierre de la segunda noche de after, invitando a los rockeros a bailar hasta el amanecer. El dúo audiovisual que propone la interacción entre música electrónica en vivo, videoarte y animaciones brindará una performance estelar en su segunda actuación en Corrientes. Su estilo ecléctico, que los llevó por diferentes circuitos de la escena local e internacional, deslumbrará sobre el escenario.

En paralelo, el bar estará animado con la música de Dj Cabrón Malo, y las visuales a cargo de Edu Cabrera, en una trasnoche que dará lugar al pogo de la segunda jornada en el Cocomarola.

Las noches de after continuarán el sábado 7 con las actuaciones de Funky Leones, Jasmir y Los Pakidermos, y el domingo 8 con las de Vestida de Novia y Gastón Nakazato. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Bolivia, ubicado por calle Mendoza 996 a 30 pesos. En puerta el valor ascenderá a 40 pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario