22 ago. 2013


El Centro Cultural Nordeste, dependiente de la Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE, invita a todos los amantes del Jazz a la presentación del ‘Grupo de Ensamble de Viento del CCN’, formación compuesta por jóvenes músicos locales que interpretan obras clásicas y contemporáneas del género. La cita es este viernes 23 de agosto, en el Salón Edgardo Rossi, en Arturo Illia 355, de Resistencia, a las 21 hs. La entrada es libre y gratuita.

En un esfuerzo de gestión cultural, la UNNE promueve una vez más a una formación musical, brindándole apoyatura técnica, espacio físico y contención institucional. El ‘Grupo de Ensamble de Viento del CCN’ incluirá en su repertorio a las siguientes obras: Pickup thepieces( Average White Band); Back at thechickenshack(Jimmy Smith); Back home (sammyNestico); Gorillaman Blues (MarckTylor); Cantaloupe Island (HerbieHancock); In themood(Glenn Miller).

La formación está compuesta por jóvenes músicos de nuestro medio. En trompetas, Santiago Guillén, Nicolás Rivero, Ignacio Ramiro Gómez; en trombones, Roberto Cardozo, Nicolás Ortiz Kovalek y David Maciel; en corno, Ernestina Bareiro; en saxos altos, Osvaldo Sada y Alejandro Yensen; en saxos tenores, Aníbal Aguirre y José Ibarra; en teclado, Sebastián Correa; en guitarra, Adrián Pérez; en bajo, Sergio Poniatyszyn; en batería,Germán Maciel; en percusión, Bruno González.

0 comentarios:

Publicar un comentario