27 ago. 2013


El Instituto Nacional del Teatro y el Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes informan que desde el 11 de septiembre al 14 de septiembre se llevará a cabo en la ciudad de Corrientes el 8° Circuito Nacional de Teatro “Hacia el Bicentenario de la Independencia”. El mismo es organizado por estas dos renombradas instituciones.

Este festival se iniciará en Corrientes el 11 de septiembre en los siguientes espacios físicos: Teatro Oficial “Juan de Vera” (San Juan 637), Sala de la Biblioteca Mariño (Santa Fe 847), Sala del Teatro de la Ciudad (Pje Villanueva 1471) y Centro Cultural “Siete Corrientes” (La Rioja y Rio Paraná). Así también se realizarán obras en localidades del interior de la Provincia en articulación con el programa Igualdad Cultural; las localidades serán definidas y difundidas a la brevedad.

Para cualquier consulta dirigirse al Instituto Nacional del Teatro Representación Corrientes, sito en Blas Benjamín De la Vega 1875 – Dpto. 1, Tel. (03794) 466683 o vía correo electrónico a intcorrientes@hotmail.com y/o corrientes@inteatro.gov.ar



0 comentarios:

Publicar un comentario