11 sept. 2013



Desde el miércoles 11 al sábado 14 de septiembre se llevará adelante la décima edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes Lapacho 2013 en Resistencia. Este evento es organizado por la Dirección de Cine y Espacio Audiovisual (DCEA) del Instituto de Cultura a través del Programa de Producción Cultural y Economía de la Cultura.

Entre los talleres de formación que se realizarán, habrá dos gratuitos para quienes estén interesados en el mundo audiovisual. Los talleres podrán ser cursados juntos o por separado.

Uno de ellos es el Seminario taller de Guión de cine y televisión, dictado por Nicolás Smudt, un joven guionista y director de la Ciudad de Buenos Aires, quien cuenta entre sus trabajos más relevantes con la dirección del cortometraje Corsario Negro (2005) y su participación en el guión del multipremiado Tiempo de Valientes.

El taller cuenta con un cupo de 20 personas, y se dictará el viernes 13 y sábado 14, de 10 a 14, en la sede de DCEA –Wilde 40-.

La otra capacitación será el Seminario taller de producción, a cargo del productor cinematográfico Javier Leoz. El mismo será dictado el viernes 13 y el sábado 14, de 15 a 19, en la sede de DCEA –Wilde 40-.

Para informes e inscripción, comunicarse por correo electrónico a dcea.chaco@gmail.com o telefónicamente al 03624- 452941.

0 comentarios:

Publicar un comentario