28 ago. 2013


El sábado 31 de agosto, a las 20, el grupo uruguayo Cuarteto de Nos llegará por primera vez a Corrientes, para brindar un show en Ribera (Costanera Sur y Necochea), presentando las canciones de su nuevo trabajo “Porfiado”. Las entradas anticipadas con descuento a $ 130 ya están a la venta y se pueden adquirir en Corrientes: Dr. Hell (Irigoyen 1958) y Primo Tattoo (9 de julio 1275 – Galería Siglo XXI - Local 6); y en Resistencia, en Paranoia Rock (Galería Mariana – Local 11).

Cuarteto de Nos vuelve a presentar su más reciente disco y todas sus largas, ingeniosas, irónicas y queribles canciones.

Y con premios bajo el brazo: en el 2012 y como si la Porfiadez les sentara de maravilla, ganaron los 2 primeros Grammy Latinos para el rock uruguayo. Su disco “Porfiado” fue el encargado de tomar revancha y que la tercera vez que eran nominados a los Grammy Latinos, fuera la vencida! (nominados anteriormente por sus discos “Raro” y “Bipolar”).

Durante el 2012 “Porfiado” fue presentado por casi toda América. Los recibieron con un fanatismo enorme en DF-Mexico, Porto Alegre–Brasil, Bogotá y Medellín–Colombia, Arequipa–Perú, Caracas, Maracaibo y Valencia–Venezuela, Buenos Aires con un Luna Park a pleno y gran parte de la Argentina, en más de 20 ciudades.

En Uruguay, varios shows masivos fueron parte de la gran acogida que tuvo este nuevo disco en su propia tierra. Dos Teatros de verano agotados y un show gratuito para más de 25.000 personas en Montevideo, dieron cierre a un año esplendoroso para el Cuarteto de Nos, que también se presentó en el interior de Uruguay durante todo el año.

El Cuarteto de Nos se formó en 1984. Habiendo editado hasta la fecha 13 trabajos discográficos y habiendo obteniendo por las ventas de los mismos, 4 discos de platino y 6 de oro, 2 Platino, 2 Triple Platino.

En 1995, se convirtieron en la banda más popular de Uruguay con su disco "Otra Navidad en las trincheras", el más vendido de la historia del rock uruguayo.

La gira “Re porfiada” comenzó en el 31 de mayo pasado en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Más info en: www.cuartetodenos.com.uy

0 comentarios:

Publicar un comentario