21 ago. 2013


El llamado es hacia todos aquellos fotógrafos profesionales o aficionados, quienes deberán presentar sus trabajos, los cuales quedarán expuestos hasta el 20 de septiembre. Ingresá a la nota y enterate los requisitos.

 El Sindicato de Prensa convoca a fotógrafos, profesionales o aficionados, a participar de la muestra fotográfica que se realizará en el Museo de Medios de Comunicación en torno a su 14º aniversario. Así la entidad sindical celebra la recuperación del espacio y recuerda la importancia de que, hechos como la quiebra del diario El territorio no vuelvan a ocurrir.

La convocatoria - realizada por el Museo- es para la próximo 27 de agosto cuando se celebra el aniversario. Los trabajos presentados quedarán expuestos al público hasta el próximo 20 de septiembre. El objetivo de ambas instituciones es que fotógrafos que trabajan a diario en la calle tengan participación de la celebración.

Requisitos

El tamaño de los trabajos presentados por los fotógrafos deberán estar impresos en un tamaño de 30 x 50 centímetros, podrán ser en color o en blanco y negro, y tendrán que tener un soporte para poder colgarlas. En total, se seleccionarán un total de 20 fotografías.

Los interesados deberán acercar sus fotos al Sindicato de Prensa del Chaco, ubicado en José Hernández 212 y la fecha de recepción será hasta el día viernes 23 de agosto.

Para más información, comunicarse vía telefónica al (0362) 154936-627 / 422-960; en el horario de 9 a 12; 17 a 21 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario