2 ago. 2013


Este domingo 4 de agosto a las 22:00 llega al Coda Arte Bar (San Martín 266) Contraseña Ja Ja, espectáculo de Skechts que explota todos los recursos del humor en la escena. Contará con la participación especial de Patricia Rojas encarnando a Rosita Cita La Tumbadora, personaje conocido y celebrado por los parroquianos del Coda. Será una noche para reír y reír en el Bar Cultural. Se sugiere reservar mesas al 4428062.

Un elenco conducido por Nicko Stea interpreta un abanico de personajes hilarantes que se desenvuelven en situaciones absurdas, desplegando un abanico de recursos que van desde la parodia al grotesto, el monólogo y la fonomímica. El show contará en esta oportunidad con la reconocida actriz Patricia Rojas como invitada de honor.

La espontaneidad y la improvisación distingue y renueva cada presentación del Grupo Teatral Stea. “No seguimos un hilo argumental; nos permitimos el error en escena. Eso que tanto miedo provoca, nosotros lo usamos como recurso, tendemos a improvisar, a relajarnos: divertirnos nosotros para que el publico se divierta” señalan.

“El hilo que seguimos es de la buena onda: nos movemos libremente, al margen de las estructuras. Jugamos en escena y esperamos que la gente disfrute de un momento ameno, con amigos, risas y teatralidad” concluyen.

Contraseña Ja Ja se viene desarrollando desde enero de este año en La Mascara Teatro con una concurrencia que acompaña cada presentación del Elenco.

Elenco

Nicko Stea, Olaf Gomez, Diego Leiva, Hilen Flores, Wilson Diaz, Katerina Brest, Mario Esquivel y Diego Romero. Dirección: Nicko Stea

0 comentarios:

Publicar un comentario