16 ago. 2013


La Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino y la Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE invitan a toda la comunidad a la Conferencia ‘El educador, el liderazgo y el fútbol base infanto-juvenil’, a cargo del preparador físico de amplia trayectoria en seleccionados juveniles y actual Coordinador de las Escuelas de Fútbol de Alto Rendimiento de la AFA, Gerardo Salorio, a realizarse el jueves 22 de agosto del corriente, a las 18 hs., en el Salón Edgardo Rossi del Centro Cultural Nordeste, A. Illia 355, de Resistencia, Chaco.

La conferencia reviste de interés general y está dirigida no sólo a técnicos de fútbol, sino también a dirigentes, empresarios, hombres de negocio, docentes, deportistas, etc., aportando lineamientos esenciales sobre liderazgo en el deporte. La conferencia forma parte de las actividades conmemorativas del cincuentenario de la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino.

El vocal titular de la Comisión Directiva Nacional de la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino, Sr. Eduardo Sequeira, sostuvo que ‘la presencia de Gerardo Salorio en nuestra región es todo un orgullo, producto de esforzados esfuerzos de gestión de nuestra Asociación y de la Universidad Nacional del Nordeste. Tenerlo por aquí es una motivación para los allegados al mundo del deporte’.

Gerardo Salorio fue preparador físico de los diferentes equipos juveniles y mayores de la Asociación de Fútbol Argentino, desde el año 1994 hasta la actualidad. Tuvo la posibilidad de formar parte de diferentes cuerpos técnicos de seleccionados, logrando cinco títulos mundiales, y de participar en once mundiales de diferentes categorías. Tiene la fortuna de poseer el récord de obtenciones como preparador físico de títulos mundiales de fútbol a nivel mundial. Fue el preparador físico de Argentina en Alemania 2006. Para cualquier consulta, dirigirse al T.E. 362-4420712, Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino.

La entrada es libre y gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario