22 ago. 2013


Hasta el viernes 11 de octubre se encuentra abierto el llamado para participar del Concurso Público para cumplir funciones de Instrumentista de la Orquesta Sinfónica del Chaco, de acuerdo a las disposiciones establecidas en la Ley Provincial Nº 6936 y su correspondiente reglamentación.

La inscripción comienza mañana viernes 23 y podrá realizarse personalmente o vía correo postal.

Toda la información correspondiente se encuentra disponible en la web www.institutodecultura.com.ar, donde podrán descargarse tanto la ficha de inscripción como las bases para participar del certamen.

Cargos a concursar

Se concursará un total de 21 cargos:

//Primer Oboe. (1)
//Segundo Oboe. (1)
//Primera Trompeta. (1)
//Segunda Trompeta. (1)
//Segundo Corno (alternancia con Tercer Corno). (1)
//Cuarto Corno (alternancia con Segundo Corno). (1)
//Tuba (1)
//Contrabajo de fila. (2)
//Viola de fila. (3)
//Violoncello de fila. (3)
//Violín de fila. (6)

Requisitos básicos

//Nivel artístico y experiencia profesional acorde al puesto a cubrir.
//Título que acredite la formación artística específica, o antecedentes demostrables que acrediten su idoneidad y nivel artístico requerido, el que será evaluado en la etapa de oposición.
//Experiencia musical demostrable: de no menos de un (1) año de desempeño en organismos sinfónicos.
//Ser argentino nativo o por opción, o extranjero con una residencia ininterrumpida e inmediata de tres (3) años en nuestro país, acreditada con certificado de residencia.
//Presentar declaración jurada de no tener proceso penal pendiente ni haber sido condenado en causa criminal por delito doloso.

Inscripción personal o vía postal

La inscripción podrá realizarse personalmente o por vía postal con solicitud dirigida a:

Profesora Silvia Robles - Presidente

Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco- Área de Música

Código Postal 3500 - Mitre y Marcelo T. de Alvear

Resistencia - Chaco - República Argentina

A la solicitud mencionada deberá adjuntarse, en sobre cerrado, el correspondiente formulario de inscripción al concurso y el currículum vitae personal (con lo mencionado en las bases adjuntas) acompañado de fotocopias autenticadas por autoridad competente de toda la documentación pertinente.

Contactos


Mail: areamusicadelchaco@gmail.com, teléfono: 54-0362-4453054 Int. 219-220º  celular 54-0362-154810754, Luis Mariscotti, Director de Música Instituto de Cultura del Chaco.

Audiciones y jurado

La instancia de audiciones se desarrollará del 21 al 24 de octubre e incluirá evaluación de antecedentes,  oposición y  coloquio. El resultado se dará a conocer el 30 de octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario