2 ago. 2013


La gestión de Camau Espínola junto a la Nación desarrollará este sábado a las 17  la jornada federal incluida en el Plan Nacional de Igualdad Cultural que se lleva adelante en conjunto con Radio Nacional. Habrá tango y la actuación de un ballet.

La gestión de Camau Espínola impulsará en Corrientes el programa federal “Tango para mi País”, fomentando la identidad nacional y con el objetivo de recuperar el rol del género musical en toda la Argentina. La organización está a cargo del Municipio junto al Plan Nacional de Igualdad Cultural, en coordinación con Radio Nacional.

Corrientes se suma a la propuesta nacional que reúne a las 24 provincias. Será a través de un espectáculo cultural en Plaza Cabral, que se llevará a cabo este sábado a partir de las 17, con acceso totalmente libre y gratuito.

Autos antiguos

El espectáculo artístico que se ofrecerá a las familias correntinas, se complementará con un encuentro del Club de Autos Antiguos, que ofrecerán en simultáneo en dicha plaza, una muestra de colección de vehículos históricos conservados en estado original.

0 comentarios:

Publicar un comentario