22 ago. 2013


Este viernes 23, de 18 a 21, en la Dirección de Cine y Espacio Audiovisual (DCEA) –Wilde 40-  dependiente del Instituto de Cultura, la productora y realizadora Mercedes Lazarte Rambeaud dictará la clase magistral que marcará el final de La Escuela de Programadores para la nueva TV.

La Escuela de Programadores para la nueva TV es organizada en conjunto por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; la Dirección Nacional de Industrias Culturales de la Secretaría de Cultura de Nación; el Instituto de Cultura de la Provincia de Chaco; AFSCA, la Defensoría del público y la DCEA.

Para más información, comunicarse telefónicamente con el Dirección de Cine y Espacio Audiovisual al (0362) 445-2941, o al correo electrónico decea.chaco@gmail.com

Sobre la capacitadora

Mercedes Lazarte Rambeaud estudió producción y realización audiovisual. En 2012 se graduó como Licenciada en Comunicación Audiovisual, en la Universidad de San Martín (UNSAM).

En diciembre de 2006 se incorporó a Educ.ar como asistente de programación del Canal Encuentro. En 2007, año del lanzamiento de la señal, asumió la programación. Tres años más tarde, con el debut del canal infantil Pakapaka, pasó a ser la responsable de programación de todas las señales del Ministerio de Educación de la Nación: Encuentro, Pakapaka y las más recientes TecTv (2011) y Deportv (2012).

0 comentarios:

Publicar un comentario