23 ago. 2013


El viernes 6 de septiembre se presentará en el teatro Vera, la comedia  protagonizada por Florencia de la V, “Cirugía para dos” y que es secundada por un elenco de primera integrado por Aníbal Pachano, Matías Ale, Gladys Florimonti, Silvina Luna, Claudia Fernández, Alejandro Müller, Micaela Breque y elenco. Entradas desde $150.-

“Cirugía para dos”, narra la historia de dos hermanas que son separadas al nacer por cuestiones económicas. Cada una sigue su vida llegando Florencia a ser una  diva, aunque una mala persona. Su gemela Gladys la buscará en un momento crítico de existir con la esperanza de que su hermana la ayude, pero lejos de encontrar una solución  deberá comprender que Flor la rechaza por ser pobre.

Una comedia musical que se desarrolla al estilo de los de Broadway, basando su humor en los personajes y como estos están presentados. Cuenta con un guión sólido facilita que Flor se despliegue e interactúe con los otros personajes. La improvisación, según se preste, como los enredos ya previamente m,arcados, son una mezcla infalible para que el público presente también forme parte de la obra.

El personaje de Aníbal Pachano, resulta de gran interés, debido a que junto a Flor y Gladys, generan muchas risas a partir de las actuaciones y vínculos que permiten mantener el dinamismo con el transcurso de la trama.

0 comentarios:

Publicar un comentario