8 ago. 2013


En vísperas del festejo del Día del niño, CNQ Producciones y el grupo de auspiciantes que acompañan el LatinAmericam tour el Circo Imperial de China brindarán la posibilidad de que toda la familia participe del inigualable espectáculo de “La Bella durmiente”. El Circo Imperial de China llegará a nuestra ciudad para compartir en 4 presentaciones diarias de un show internacional. Con más de 30 artistas en escena y casi dos horas de espectáculos el Circo llegará al Club de Regatas en distintas funciones del 16 al 19 de agosto.

El niño menor de 12 años tendrá la posibilidad de que acompañado de un mayor tenga un ticket sin cargo, esta promoción es válida con la compra de cualquier sector y podrá ser adquirida en los puntos de ventas Cetrogar Corrientes-Resistencia- SaenzPeña o bien CNQ Radio San Juan esquina Junín en horario comercial.

Truco De manos y balanceos de pelotas ganaron el French RepublicAward. Arnes y Balanceo de pelotas ganaron el Gold Prize en el NationalSeedingAcrobaticContes. Platos Giratorios exitosamente ganó el Gold Lion Award en el 4to Festival  Internacional de Acrobacia Wuqiao de China, el Gold Award en el 5to Concurco Nacional de Acrobacia en el Sudeste de China, en las preliminares.

Los Diábolos por separados ganaron el Gold Award en el 5to Concurso Nacional de Acrobatic del sudeste de China, en las preliminares y el premio Gold Lion en el 5to Concurso Nacional de Acrobacia en el 2000, junto con el premio especial en el 25vo Festival Internacional de Circo de Monte Carlos en el 2001.

En el 2003, la Troupe presentó un gran escala en AcrobaticThemeSoireeOuterSpace Day Dream y giraron por china y otros países ganando gran reputación. En ese mismo año la Troupe también presentaron nuevos actos entre ellos Ballet and PlayingJar, que ganaron el Gold Award en el 24vo Festival de Artes de Corea. El Ballet también se presentó en Inglaterra en una función exclusive para la reina.

En el presente, su nuevo espectáculo “Sleeping Beaty” ha ganado una excelente reputación y sigue presentándose alrededor del mundo

La Ciudad de Corrientes recibirá  a esos grandes acróbatas y vivirá a pleno de 4 días inolvidables. Los  costos de ticket varían de acuerdo a la ubicación: Platinum $300, Vip $250, Gold $200, Preferencial $180, Platea $150, SuperPullman $80, las mismas pueden ser adquiridas con tarjetas de créditos hasta en 3 pagos.


0 comentarios:

Publicar un comentario