27 ago. 2013


Este domingo 1 de Septiembre a las 21 hs. vuelve a escena la obra teatral Doble contra sencillo del Grupo de Teatro Chico Pleito desde el escenario del Teatro de la Ciudad –Pasaje Villanueva 1470 (Ctes). La autora de esta excelente comedia es Melina Knoll y la Dirección General de Alejandro Barboza. Así es como el grupo continúa su Temporada 2013.

Laura y Hernán protagonizan Doble contra sencillo, una historia de esperas y desencuentros. Ellos fueron pareja y tienen una cita al atardecer en un complejo de canchas de tenis. Allí revivirán obsesiones y cigarrillos, apuestas y manías de un contradictorio amor que se recuerda con la acumulación de emociones que caracteriza a estas situaciones. Mientras tanto, los espectadores seremos interlocutores válidos para que ellos realicen su descargo. Y tienen mucho para contar.

Las actuaciones están a cargo de Silvina Bordón y Sergio Meza Bubenik. La Asistencia Técnica es de Gastón Alexis y Germán Ramírez. El Diseño Espacial es de Alejandro Barboza y Sonorización de Sergio Meza Bubenik. El Diseño Gráfico de Tania Cura y Fotografías de Toni Monzón y Tania Cura. La dirección general es de Alejandro Barboza y la Producción de Chico Pleito, con el apoyo de Teatro de la Ciudad.

Las entradas anticipadas para esta función ya están a la venta en la boletería del Teatro de la Ciudad, Pasaje Villanueva 1470 (Ctes) en horario vespertino y se pueden contactar al Facebook chico.pleito@hotmail.com o a 0379-154654552.

Melina Knoll

Obtuvo por Doble contra sencillo una Mención en el Concurso de Nueva Dramaturgia Germán Rozenmacher, organizado en el marco del Festival Internacional de Teatro, Danza y Música realizado en Buenos Aires en 1999  y fue seleccionada por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Centro Cultural Recoleta para elaborar el libro “Doble contra sencillo: una apuesta con palabras” en el que varios poetas, escritores y narradores crearon textos y cuentos basados en el espectáculo y en reportajes con sus protagonistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario