22 ago. 2013


El Grupo de Teatro Chico Pleito cierra su Ciclo anivversario con su producción más reciente. Tras sus 5 años de ininterrumpida labor de producción y formación, ofrece ahora al púbico su espectáculo “Doble contra sencillo” de la autora Melina Knoll y la Dirección de Alejandro Barboza. Contado con las excelentes actuaciones de Silvina Bordón y Sergio Meza Bubenik se presentará este Viernes 23 de Agosto, a las 22 hs en el escenario del Teatro de la Ciudad- Pasaje Villanueva 1470 (Ctes).

El Ciclo Aniversario culmina con la presentación de esta desopilante historia de amores, esperas y desencuentros. Laura y Hernán fueron pareja y tienen una cita al atardecer en un complejo de canchas de tenis. Allí revivirán obsesiones y cigarrillos, apuestas y manías de un contradictorio amor que se recuerda con la acumulación de emociones que caracteriza a estas situaciones. Mientras tanto, los espectadores seremos interlocutores válidos para que ellos realicen su descargo. Y tienen mucho para contar.

Además de las actuaciones de Silvina Bordón y Sergio Meza Bubenik, cuenta con la Asistencia Técnica de Gastón Alexis y Germán Ramírez, el diseño espacial de Alejandro Barboza, sonorización de Sergio Meza Bubenik, diseño gráfico de Tania Cura y fotografías de Toni Monzón y Tania Cura. Es una producción de Chico Pleito con el apoyo de Teatro de la Ciudad, bajo la Dirección general de Alejandro Barboza.

Las entradas para esta presentación se pueden adquirir en el Teatro de la Ciudad desde las 18 hs de lunes a viernes y están previstos descuentos a estudiantes, jubilados y socios de ACTAE (Asoc. de Trabajadores de las Artes Escénicas). Para contactarse, dirigirse Facebook chico.pleito@hotmail.com  o al 0379 / 15-4-654552.


Chico Pleito Ciclo Aniversario

Producción: Chico Pleito Grupo de Teatro y Teatro de la Ciudad

Viernes 23/Agosto. 22 hs.

“Doble contra sensillo”/Autor: Melina Knoll / Director: Alejandro Barboza.





0 comentarios:

Publicar un comentario