16 ago. 2013


7 de Septiembre, 2013 de 17 a 21hs
Galería Patio del Liceo - Av. Santa Fe 2729, Buenos Aires

Saliendo del lugar de “hermano menor del vinilo y CD”, el humilde cassette ha hecho un resurgimiento en el último tiempo. Demostrando que las cintas de cassette no son sólo para aquellos que recordamos comprar  'Nevermind' con la plata que nos dieron para el cumpleaños, o haciendo mixtapes cuidadosamente compilados con amor para nuestros afectos de la adolescencia. Internacional Store Day Cassette 2013 es una celebración de un formato físico que es accesible, divertido, barato y que se hace fuerte en el turbulento clima musical actual.

Este evento trae ediciones especiales de sus organizadores - Sexbeat (Fucked Up), Kissability (Los Campesinos!) Y Cassettes (Fair Ohs, Proper Ornaments), así como álbumes clásicos reeditados en este divertido formato: Transgressive (At The Drive-In, Pulled Apart By Horses), Bella Union (The Flaming Lips), Domino (The Pastels), 4AD (Deerhunter), y muchos más.

Además de su lanzamiento en Londres (que cuenta con las actuaciones en directo y dj sets dentro de la tienda), también habrá eventos similares en disquerías en Los Angeles, Nueva York y Tokio, Reino Unido, EE.UU, entre otras ciudades del mundo.

Uniéndose al movimiento, Hallo Discos y Cincope Records junto a Disquería Mercurio, llevaran a cabo los festejos en Buenos Aires. Se realizarán shows en vivo de Antolín y Black Lyons entre otros, habrá feria de cassettes donde se estarán presentando las últimas ediciones lanzadas. El evento se realizará en Disquería Mercurio, en el 1er piso de la galería del Liceo.

+ Info

http://cassettestoreday.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario