28 ago. 2013


Como sede del pre Taraguí Rock 2013, Formosa tendrá su evento clasificatorio este domingo, en el Camelot Bar, desde las 19 hs. y con entrada gratuita.

Arion Dei, Funkosa, La Changueada, Mr. Join, Naif, Rebenque Pombero Kau fueron las bandas formoseñas seleccionadas por el jurado del Taragüi Rock 2013, junto a Monos Cabrones y Chico Mendes, bandas que recibieron menciones en la edición 2012, se presentarán en vivo el domingo, buscando un lugar en la grilla del Taragüi Rock 2013.

El jurado estará integrado por Humphery Inzillo, editor de la revista Rolling Stone, y Gabriel Plaza, de la sección Espectáculos del diario La Nación.

Los seleccionados el 1° de septiembre en Formosa integrarán la grilla del Taraguí Rock 2013 que se realizará en el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes los días 6, 7 y 8 de septiembre, con las presentaciones de Bersuit Vergarabat, Las pastillas del Abuelo, Carajo, Los Pericos, la Vela Puerca, Salta la Banca, La Que Faltaba, Kapanga y Ciro y los Persas.

Cabe destacar que las bandas locales Chico Mendes, de Clorinda, y Monos Kabrones tienen asegurado su lugar ya que fueron mención especial en la edición anterior.

El Taraguí Rock es organizado por el Gobierno de Corrientes, el Consejo Federal de Inversiones y el Instituto de Cultura de Corrientes, apoyado por la Subsecretaría de Cultura de Formosa y la Dirección de Cultura municipal de Formosa. La coordinación de la Sede Formosa está a cargo de Mamboretá Psico Folk Records (www.facebook.com/MamboretaRecords).

0 comentarios:

Publicar un comentario