30 ago. 2013


Como parte de la temporada Metropolitana de danza de la Asociación de Titiriteros, Actores y Corógrafos del Chaco (ATTACH) el Ballet Ballerina - que dirige la profesora Sonia Beneyto-  se presentará este domingo -1 de septiembre-  a las 17 en el Complejo Cultural Guido Miranda a las 19. Las entradas se pueden comprar en la boletería del teatro con anticipación o en el momento de la función.

En la primer parte del programa se  repondrán de las obras “La Vivandiere”; ballet en un acto que  refiere al romance de los jóvenes Khaty y Hans. La puesta coreográfica está a cargo de las profesoras Noelia Villalba Beneyto, Carla Beneyto, María Luz Schelover y Paula García. Además presentarán el acto “El Circo”, obra infantil que recrea acrobacias y todo el encanto del circo; cerrando la primer parte del programa se estrenará  la obra “Tanzbaum, Danza Bajo El Tilo”, esta obra muestra una de las tantas festividades realizadas por el pueblo germano durante el siglo XIX bajo el árbol de tilo, donde se puede apreciar la alegría y exaltación de estos bailes populares.

En la segunda parte como ballet invitado estará la compañía de Jonatha Alonso con la obra “Hibridos…el cuerpo, el sexo y lo indefinido” y cerrando el programa  la obra  “Ayer Nomas”; esta obra con música de rock nacional nos remonta a una época donde había mucho para decir y los jóvenes se expresaban a través de la música. El rock es un género de expresión donde el artista interpreta y trasciende su idea de amor, libertad, gobierno y autoridad.







0 comentarios:

Publicar un comentario