22 ago. 2013


La Asociación de Titiriteros, Actores y Coreógrafos del Chaco (ATACCH) festejará este domingo -25 de agosto- el día del niño. Será a las 19 en el Domo del Centenario con u evento a pura danza con las mejores instituciones de Resistencia, con la Gala Infantil

Las entradas anticipadas tienen un valor de $30 y  se pueden conseguir en los institutos, sino ese mismo domingo en puerta. Actuarán niños de hasta 12 años.

Participarán de la gala el Ballet Andalucia, Escuela de danzas árabes de Patricia Fernández, Estudio de danza Ferrazano, Taller de acrobacia aérea Vértigo, Centro de estudios artísticos Fundación Gitane, Ballet de Sonia Beneyto, Ballet Estudio de Lucia Macarena Diez, Instituto Paquita Gómez. Además participará el Ballet Juvenil de Verónica Turtola, Duartango, Instituto de danzas árabes Karina Lencina, Escuela de danzas Skots gym, Escuela de ritmos Afro Latinos Ariel Sanchez, Instituto María Teresa Porfirio,  Wings Estudio Integral de danzas y Dishlad Academia de danzas árabes de Andrea Fernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario