5 ago. 2013


Por cuarto año consecutivo, la Asociación de Periodistas de Corrientes (APC) tendrá a su cargo la realización del proceso de acreditaciones para los trabajadores de prensa que deseen realizar la cobertura del festival Taragui Rock 2013, evento a desarrollarse del 6 al 8 de septiembre en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola de la capital correntina.

Para ello, los interesados deben enviar un correo electrónico a la dirección asociaciondeperiodistasctes@yahoo.com.ar adjuntando una nota con membrete de la empresa y con firma del responsable de la misma, del medio en cuestión, solicitando la acreditación del o los trabajadores a acreditar. Se debe consignar Nombre y Apellido, DNI, medio y función.

Cabe destacar que el cupo es limitado y por ello el organizador (Instituto de Cultura de Corrientes) solicita que en la misiva también consignen los días a los que, con seguridad, acudirán quienes sean enviados por los diversos medios.

El cierre de recepción de datos se llevará a cabo el miércoles 30 de agosto (sin excepción) y cabe aclarar que las acreditaciones a otorgar serán pases especiales que consistirán en entradas para cada día del evento, según lo dispuesto por el Instituto de Cultura.

Dichos accesos, se otorgarán previa confirmación de aceptación de los datos solicitados, y serán entregadas desde el día anterior al inicio del evento en la sede de APC, sita en San Juan esquina Rivadavia de la ciudad de Corrientes (sin excepción).

Y cabe aclarar que el hecho de enviar la solicitud, no determina la acreditación, simplemente es un pedido de acreditación sujeto a aprobación por parte de las autoridades organizadoras y esta entidad que chequeará los pedidos, teniendo en cuenta los cupos disponibles.

Entradas

Asimismo se comunica que desde el viernes 9 de agosto será posible adquirir las entradas generales para asistir al festival de rock más grande del nordeste argentino que tendrá lugar en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola del 6 al 8 de septiembre próximo.

Como organizador de evento, el Instituto de Cultura de Corrientes informa que la comercialización de las entradas por noche, a un costo de $60, se realiza en Corrientes, en el Teatro Oficial Juan de Vera y es posible que se habiliten otros puntos de ventas en los próximos días.

De esta manera, por cuarto año consecutivo, la maquinaria organizativa del Taragui Rock 2013 ya aceita y coordina lo que será el festival de rock más importante del NEA. La producción del evento recae sobre el Instituto de Cultura de Corrientes, bajo la asistencia técnica financiera del CFI y promete volver a contar con la presencia de las principales bandas de la escena nacional, además de los representantes de la región.

Para este año, la impronta de este Festival que sigue creciendo tendrá que ver con cubrir con las varias vertientes que tiene este género musical. Con una artística de alto nivel, pero con la fuerte convicción de dar espacios a los jóvenes locales y regionales.

Grilla

Viernes 6

Además de la actuación de las bandas locales ganadoras, se presentará una banda invitada, Bersuit Vergarabat. Cierra Las pastillas del Abuelo.

Sábado 7

Se presentarán cuatro bandas ganadoras, una banda invitada, Carajo, Los Pericos y la Vela Puerca.

Domingo 8

Una banda ganadora, dos bandas invitadas, Salta la Banca, La Que Faltaba, Kapanga y Ciro y los Persas.

0 comentarios:

Publicar un comentario