12 sept. 2013


La Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la UNNE convoca a los artistas del videoarte residentes en Argentina a participar de “Play: Semana de Videoarte” con obras de video con temática libre. La muestra se llevará a cabo del 25 de octubre al 2 de noviembre en la sede del Centro Cultural Universitario de Córdoba y 9 de Julio en el centro de la ciudad de Corrientes.

La selección de las obras estará a cargo de un jurado integrado por docentes pertenecientes a la Licenciatura en Artes Combinadas de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE. Las obras seleccionadas tendrán el correspondiente certificado de participación y serán exhibidas en Play durante la semana que dura la muestra.

Las condiciones para la presentación son: el deadline será el próximo 15 de septiembre de 2013. La recepción de obras propuestas para la exhibición se realizará vía correo electrónico a la dirección: play.videoarte@gmail.com. Respecto al formato y componentes de la presentación los participantes: deberán enviar el link del video para su visualización (Ej: Vimeo, Youtube, etc); en la ficha técnica deberá constar: título de la obra/s, año de realización, duración, breve reseña o descripción de la/s obras.

Los trabajos deberán tener una duración máxima de 7 min, en el envio electrónico tendrán que adjuntar una fotografía del video en formato JPG  de 300dpi y el currículum vitae abreviado (no más de 5 líneas) del/os autor/es.  

Los artistas seleccionados serán informados por la misma vía para el 30 de septiembre y tendrán un plazo de 10 días para enviar la obra en formato (.MOV o .AVI) a través de los siguientes servidores: wetransfer www.wetransfer.com, dropbox www.dropbox.com. El sitio web de Play es: http://playvideoarte.wix.com/play; y las consultas se recibirán en la dirección: play.videoarte@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario