17 ago. 2013


El jueves 25 de agosto, en General San Martín, y el sábado 31, en el Centro Cultural Italo Argentino de Resistencia continuará el primer zonal provincial de los Juegos Culturales Evita 2013. La actividad está destinada a chicos entre 12 y 17 años y adultos mayores de 59, los cuales deben inscribirse en sus respectivos municipios para las disciplinas canto solista, conjunto musical, cuento, danza, pintura y teatro.

El resto de los zonales se desarrollará en septiembre, mientras que la final provincial será también en la capital chaqueña el 5 de octubre en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). La instancia nacional será en Mar del Plata entre el 2 y el 8 de noviembre.

En septiembre la agenda de zonales continúa con Puerto Vilelas, el sábado 7; y en Las Breñas el sábado 14.

La final

Para la final los chicos y adultos mayores de Resistencia y Barranqueras se inscriben en el Instituto de Cultura; en Presidencia Roque Sáenz Peña, en la Sala Septiembre y Complejo Cultural Centro Chaqueño; y en Las Breñas, en la Casa de las Culturas de esa localidad.

Mayores informes en cultura@chaco.com.ar, www.institutodecultura.com.aro llamando al (0362) 154810058, Edgardo Gary Pérez, coordinador del certamen en Chaco y vocal del Instituto de Cultura del Chaco.

0 comentarios:

Publicar un comentario