17 ago. 2013

Los editores de revistas culturales independientes asociados en AReCIA, reunidos en múltiples asambleas, encuentros de trabajo, debates, mesas de difusión de nuestra ley... y otras actividades conjuntas convocamos a todos nuestros lectores y amigos a participar del Foro 2013.

Reeditaremos, corregido y aumentado, nuestro exitoso Foro 2012. Es decir, nos encontraremos en mesas de trabajo acerca de las cuestiones propias del sector, pero también organizaremos debates abiertos con el público y con los especialistas sobre la función y responsabilidades de los medios de comunicacion hoy.

Compartiremos reflexiones rebosantes de audacia y diversidad con los editores de las más de 200 revistas autogestionadas de todo el país que vendrán a exponer sus enfoques y sus temáticas.

Habrá cine, talleres, exposiciones, feria de revistas... y, sobre todo, habrá fiesta: como siempre nos acompañarán amigos del mundo de la música, la poesía, la danza, el teatro... Todo con entrada libre y gratuita. Será del 11 al 13 de octubre. En la misma sede: La Manzana de las Luces.

Iremos publicando los detalles de la programación en www.revistasculturales.org y en las páginas web y facebook de cada una de las revistas, donde también estamos anunciando las mesas barriales de difusión de la ley, que se sirven bien condimentadas con actividades culturales de cada zona. Los esperamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario