14 ago. 2013


El viernes 23 de agosto a las 21,30 actuará María Graña y Esteban Morgado, como así también Nelly Blanco, Valeria Gómez, Susy Taboada, Héctor Vila, César Musachi y Pablo del Valle

La pasión del tango popular se vive en todos los rincones del país. El género se ha convertido en la música más representativa de la Argentina y en nuestra provincia generó diversos espacios de recreación donde sus seguidores se han refugiado a interpretar su música en academias de tango, solistas vocales e instrumentales, orquestas y locutores y difusores. El público correntino demostró una gran pasión por el género, apoyando y llenando las instalaciones del Teatro Vera con las presentaciones de artistas como: Raúl Lavié, Rubén Juárez, Guillermito Fernández o Adriana Varela, entre otros, y participó masivamente en encuentro al aire libre con la Orquesta de Osvaldo Piro.

Esto nos permite presentar el  1º “Corrientes Tango Festival 2013” que convoca a todos los seguidores del tango, género, difusores y públicos en general, con el objetivo de brindar a la comunidad un destacado evento popular, el cual tendrá lugar los días 23 y 24 de agosto .

El día 23, desde las 21:30, en el centenario Teatro Oficial “Juan de Vera” se ofrecerá un concierto con la participación de los artistas locales: Nelly Blanco, Valeria Gómez, Susy Taborda, Héctor Vila, César Musachi y Pablo del Valle, más el cierre de las figuras invitadas: Esteban Morgado y María Graña.

El día 24 el evento se trasladará a las instalaciones del Jockey Club donde a partir de las 20.00  tendrá lugar la tradicional “Milonga” protagonizada por las Academias: Tango Bohemio, La Rivera, Alma De Arrabal,  Asociación Corrientes Tango y la animación de las Orquestas Tango Veinticuatro y Los Maestros del Tango. Esta Milonga, es también, abierta y participativa para toda la comunidad.

Es importante destacar que este acontecimiento, se realiza con la colaboración de los artistas participantes y  el apoyo del Gobierno Provincial, el Instituto de Cultura y el Teatro Oficial Juan de Vera.

0 comentarios:

Publicar un comentario