1 jul. 2013


El sábado 6, a las 21, se presentará en el auditorio de Casa de las Culturas -Marcelo T. de Alvear y Mitre- el espectáculo Tras las puertas de la Alhambra, a cargo de la compañía de baile y flamenco y Ballet Malagueño de Andrea Tamer. Las entradas tendrán un costo de $35.

Inspirada en el clásico de Shakespeare Otelo, la historia transcurre en la gran fortaleza de la Alhambra (Granada) durante el dominio moro en España en donde intrigas palaciegas inundan de celos al rey, hacia Desdémona (la reina) desatándose un trágico final. Una obra en la que las emociones, el temperamento y la pasión gitana confluyen con sones moriscos, al compás de los diversos ritmos: soleá, tientos tangos, zambras, guajiras y bulerías, plasmando el sentir flamenco de cada una de los integrantes del elenco.

Andrea Tamer es secundada al baile por Andrea Paez, María Noé González, Maira Coronel, Cindy Aguirre, Natalia Fernández, Natalia Scarpin, Carla Banegas, Marcelo Smal, Camila Galarza, Beto castro, Marcela Fernández, Belén Martínez, Silvana Gomes, junto al coreógrafo Ricardo Sosa, de la ciudad de Corrientes, en el rol del Rey Moro.

El diseño de luces es de Ike Benítez; en tanto que la dirección y puesta de Andrea Tamer.

Una buena propuesta para disfrutar a puro flamenco junto a la danza de esta bailaora chaqueña distinguida en nuestro país y el exterior como una de las referentes de este arte en nuestro medio.





0 comentarios:

Publicar un comentario