3 jul. 2013


El sábado 13 se presentarán nuevamente los ex Turf en La Macarena, Sarmiento 1037, Rosario, junto a Residual y Caspios, como bandas invitadas.

Anticipadas limitadas con descuento en Music Shop (Sarmiento 780)

Ríspico presentó oficialmente su primer disco en Niceto Club a principios de 2012, y contaron con la participación de Fito Paez, con quien homenajearon a Luis Alberto Spinetta interpretando “Ella También”.

Nicolás Ottavianelli (teclados y voz) y Fernando Caloia (batería), dos ex Turf, se juntan en 2007 con Sebastián Alonso (bajo) y Facundo Iñigo (guitarra eléctrica) para formar Ríspico.

Luego de tocar en todo Capital Federal y alrededores la banda consolidó el repertorio que formaría parte de su disco debut. Grabado en el Estudio Cathedral en el año 2010, con pre-producción de Alfredo Toth, “Medio de transporte” es el título elegido para proponer un viaje de las emociones a través de la música.

Con “Medio de transporte”, Ríspico presenta sus primeras nueve canciones en un disco que abarca y mezcla diferentes estilos como la balada, el electro bailable o el noise sintetizado, siempre dentro del formato canción, con influencias como Charly García, Depeche Mode, Brian Eno, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y Talking Heads. Durante 2011 presentando su primer disco fueron invitados a participar de los principales festivales de Buenos Aires como el Personal Fest, Quilmes Rock, Puma Urban Art y el festival Ciudad Emergente.

Ríspico con un sonido contundente y frentero, condimentado con componentes psicodélicos, tiene como objetivo principal logar que la música sea el medio para transportarnos hasta los rincones más profundos de la emoción y el pensamiento. Cuenta con la producción de Nicolas Ottavianelli; la mezcla estuvo a cargo de Coca Monte; y el arte de tapa fue realizado por el artista Diego Roa, quien acompaña a la banda en los shows en vivo con sus visuales.

Actualmente la banda se encuentra grabando su segundo disco a editarse a mediados de año.

0 comentarios:

Publicar un comentario