30 jul. 2013


El jueves 8, a las 21, tendrá lugar en el bar Posada de Artistas, que funciona en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), un Concierto de Musicales, un recorrido por las canciones más entrañables de los mejores musicales del mundo: El fantasma de la ópera, Cats, Chicago, Les miserables, Cabaret, Drácula. El derecho de espectáculo tendrá un costo de $25.

Concierto de Musicales  es un espectáculo que propone un recorrido por las canciones más entrañables de los mejores musicales del mundo. Seis artistas que interpretarán canciones de El fantasma de la Ópera, Cats, Chicago, Les miserables, Cabaret y Drácula, entre otros.

Una puesta que incluye vestuario y maquillaje correspondientes a los diferentes cuadros y también proyecciones con imágenes y subtítulos de las canciones en inglés. Todo en función de contar historias a través de canciones.

Concierto de Musicales propone un viaje audiovisual lleno de magia musical. Los intérpretes serán: Pilar Franzotti, Verónica Vasco, Cecilia Vila, Paula Ayala, Tomás Morales y Ulises Camargo.


0 comentarios:

Publicar un comentario