3 jul. 2013


La leyenda del pop británico recorrerá Perú, Chile, Argentina y Brasil en una gira inédita denominada “Intimate Nights”.

Es uno de los íconos de la música británica y cuenta con uno de los catálogos de rock indie más envidiados, además de un público selecto que lo sigue desde sus inicios musicales en los 80, cuando conquistó al mundo entero con The Smiths, donde su voz dio vida a las más rebeldes canciones que se oponían a la realeza británica.

Próximo a lanzar su libro autobiográfico y en vísperas de estrenarse su película, Morrissey ya se encuentra en Perú para iniciar la que sería su última gira musical, según indicó la revista Rolling Stone.


“Intimate Nights” plantea un formato único, un recital de Morrisey en el que sus fanáticos podrán participar del show más personal que hasta ahora ha presentado el ex líder de The Smiths.

El artista arribó a Perú hace escasos días, donde se concentrará para ensayar todos los recitales que presentará durante toda la agenda hasta ahora conocida para Sudamérica, que contempla, además de Perú, Chile, Argentina y Brasil.

De esta manera el público latinoamericano podrá disfrutar nuevamente de canciones inmortales como “Everyday Is Like Sunday”, “Alma Matters” o “Ouija Board”, temas que pertenecen a su extensa carrera solista, pero también de los himnos de la emblemática banda de Manchester tales como “Meat Is Murder”, “Please, Please, Please Let Me Get What I Want”, “How Soon Is Now?”, entre otras.

Es la primera vez que el artista británico se adapta a un formato más íntimo. Esta será la oportunidad imperdible de volver a disfrutar de una verdadera leyenda del rock mundial quien ha sido considerado una de las grandes voces de todos los tiempos y uno de los frontman más carismáticos y míticos a lo largo de la historia de la música.


0 comentarios:

Publicar un comentario