8 jul. 2013


La banda se presentará este viernes, desde las 21.30 hs. en el auditorio de la Casa de las Culturas de Resistencia, anunciando su cuarto disco, Santo Remedio.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $40 y en puerta a $60. Pueden conseguirse en Casa de las Culturas, de lunes a viernes, de 9 a 21; y sábados, de 9 a 13 y de 17 a 21 hs, y en Coda Arte Bar, San Martín 266, todos los días, de 9 a 14 y de 18 a medianoche.

Me Darás Mil Hijos

Con una década de carrera que ha sabido llevarlos por diferentes rincones del país, el grupo estrenando en estudio su formación de quinteto, vuelve al ruedo de la mano de este cuarto disco que confirma la identidad y evolución de la banda.

Así, desde la ternura irreverente del folk-rock, coquetean con diversos géneros musicales, siempre desde ese estilo acunado en la pisada del empedrado, con aires de guapeza tanguera, de celebración folklorista en una peña sin tiempo, y de esa emotividad tan propia del aire que late en esta región sur.

Doce canciones que invitan a sentir y a bailar. Santo Remedio refleja el amor en sus variadas formas de manifiesto. Con cierta nostalgia que sobrevuela lo sonoro, se desapega del pasado y energiza el presente con la sutil belleza de un panorama cargado de vivencias cotidianas.

Santo Remedio

Santo Remedio se corona con invitados de lujo, Liliana Herrero, Soema Montenegro, Daniel Melingo, Rodrigo Guerra, Horacio Gómez, Lautaro Merzari, Cuino Scornik y Christine Brebes han enriquecido, en comunión a sus creadores, el alma propia de cada historia cantada.

Grabado en los míticos Estudios ION durante octubre de 2012 y febrero de 2013 junto al Ingeniero de Grabación Fernando Taverna, Santo Remedio delata un minucioso trabajo de arreglos y de producción desde la base de una grabación en vivo.

Los discos que tienen algo para decirnos comienzan desde que los tenemos en nuestras manos. A tal efecto, no es un detalle menor resaltar el trabajo de arte. Bajo la responsabilidad creativa de Ex Industria Argentina y en colaboración con el sello Art Menú, Santo Remedio logra la santa unión conceptual entre lo musical y lo visual que da resultado ese valor agregado que tiene el objeto-disco trabajado de manera artesanal.

+ Info

www.medarasmilhijos.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario