2 jul. 2013


La Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la UNNE invita a la presentación de la segunda edición del libro “Tal vez mañana” de Liliana Sandoval, el cual se realizará el próximo viernes 5 de julio a las 19.30 hs. en el Centro Cultural Universitario, en Córdoba y 9 de Julio.

El profesor Carlos Torres, afirma en el prólogo que: “Tal vez mañana, nos depara más preguntas que respuestas a la hora de interpretar la realidad representada. Paradójicamente el itinerario de lectura se presenta al compás de la fantasía del carnaval, tiempo de disfraz y mascarada del ser humano en intento desesperado por escapar de un destino trágico y cruel.” La obra relata la historia de Nina, una muchacha a quien la sociedad le inculcó que había nacido para servir, en un mundo en que ser mujer es una desventaja, una culpa que hay que pagar, desde el mismo momento de nacer.

La autora nació en Buenos Aires, residiendo durante muchos años en Corrientes; en ese tiempo egresó como profesora de Letras de la UNNE. Compuso una obra de teatro: “A la sombra del lapacho”, con el Taller Literario de la escuela Agop Seferian, de esta ciudad. Publicó las novelas "Sílabas Negras" en 1996, "Tal vez mañana" en 1998, "El caballo y la paloma" en 2000, "Cascabeles" en 2003, "Los siete cantos de la calandria" en 2006, "Debajo de sus huellas" en 2008 y "Hojas mecidas por el viento" en 2011. En ese año participó en la Feria Internacional del libro de Buenos Aires, representando a la Casa de la Cultura del municipio de Almirante Brown.

0 comentarios:

Publicar un comentario