1 jul. 2013


Este miércoles 3, a las 21, termina Una apuesta de terror, obra pergeñada por la temible pluma de Luis Argañarás para el Radioteatro Julepe y emitida  por La Alternativa Radio Online. Integrantes del grupo Fulanos pondrán en escena el último capítulo de esta serie que enfrentó nada menos que al Diablo y a la Muerte. La entrada para verlo en vivo es gratuita y como es habitual también podrá escucharse por internet ingresando a www.cecual.com

En 2012 la radio del Cecual lanzó su radioteatro de terror Julepe con la intención de “recuperar la tradición del radioteatro chaqueño”. La idea se llevó adelante con un elenco de jóvenes actores y textos del actual panorama literario de la región.

Julepe despuntó con una tira escrita por Cheche Silva Fernández, continuó con Amuleto de Tony Zalazar, Resistencia City Horror Store de Alfredo Germignani y Una apuesta de terror de Luis Argañarás. Con la dirección de Ángela Rodríguez, el colectivo Fulanos da vida a las diversas historias y el último capítulo de cada serie se comparte en vivo.

La convocatoria a dramaturgos y escritores en general que deseen participar de este espacio con sus obras permanece abierta. Los interesados pueden enviar sus propuestas a cecual.info@gmail.com

Sinopsis y ficha técnica

El Diablo le apuesta a la Muerte que logrará que Alejandro le venda el alma para lograr sus propósitos. La Muerte hará lo posible para no perder la apuesta, aunque eso signifique hacer -sin querer- algunas "cosas buenas".

//Actuaciones: Guillermo Meister, Carlos Vallejos, Nelson Fernández y Belén Ucero
//Conducción: Marcelo Tissembaun
//Edición: Eduardo Bustamante
//Coordinación general: Ángela Rodríguez

0 comentarios:

Publicar un comentario