2 jul. 2013


El proyecto de cultura sustentable y buen vivir de Casa de las Culturas, Sustentate ¡Che!, participó este fin de semana de variadas actividades.

El viernes y domingo, se realizaron talleres de esculturas en papel y materiales reutilizables en la Expo DAC que se realizó en el Domo del Centenario Zitto Segovia. La actividad fue coordinada por la artista Adriana Schwartz, y se invitó al grupo de niños de Colonia Benítez que ya participó anteriormente del taller, y que compartieron sus experiencias con chicos y grandes en el evento.

El sábado, Sustentate ¡Che! llegó hasta el Barrio San Pedro Pescador para participar del gran festival por el día del patrono. Con la participación de decenas de niños, se realizó un taller de máscaras con materiales de descarte y un taller de dibujo y pintura libre.

Ssutentate ¡Che!

Sustentate ¡Che! es el nombre del proyecto que encara la Casa de las Culturas, dependiente del Instituto de Cultura, y que se propone evaluar el impacto ambiental que tienen las conductas que desarrollamos diariamente a la vez que llevar a cabo acciones que permitan generar una cultura sustentable.

Entre las acciones programadas, el proyecto viene realizando talleres y capacitaciones internas para trabajadores del Instituto de Cultura. En ese sentido, el lunes 8, tendrá lugar en la Casa de las Culturas la segunda capacitación en “Disposición selectiva de residuos en organismos públicos”, que estará a carga del equipo de Educación Ambiental de la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.


0 comentarios:

Publicar un comentario