23 jul. 2013


Boom Boom Kid vuelve nuevamente a Resistencia, el viernes 26, a las 21, para entregarnos un concierto en La Máscara Teatro (Posadas 76), que consistirá en un repaso de todos los discos que Nekro grabó desde sus comienzos hasta el día de hoy. Las entradas tienen un precio de $ 40 y se puede adquirir en El Fuerte Tatoo (av. San Martín 785) y Opui (Mitre 225), de Resistencia; y en Corrientes, en Primo Tatoo (9 de Julio 1275).

La banda viene de tocar un gran concierto en Buenos Aires, abriendo para Babasónicos, en el estadio Malvinas Argentinas, y de un tour latinoamericano que ya pasó por Chile, Uruguay, Ecuador, Perú y Brasil. También, las buenas nuevas cuentan que por estos próximos meses se  editarán en vinilo dos compilados de sus canciones en EE.UU. y Europa, ediciones que claro lo llevará de gira por esos lugares, llenando de emociones con su andar nómade y la mochila llena de canciones.

Como si fuera poco Boom Boom Kid ya se encuentra registrando nuevo material de estudio, y obviamente en el concierto en Resistencia tendremos algún adelanto en vivo. Una vez más, esta increíble formación vuelve a actuar en la capital chaqueña acompañada por los locales Ligeramente Alegre.

0 comentarios:

Publicar un comentario