1 jul. 2013


El programa televisivo Sin Estribos conducido por Oscar “El Cholo” Gómez Castañon que se emite por TN, realizará la grabación de una emisión especial en adhesión al centenario del Teatro Oficial Juan de Vera. La misma se llevará a cabo el sábado 6 de julio, a las 21,30, y consiste en un muestreo de la música regional, donde participarán Bocha Sheridan, Fuelles Correntinos,  Grupo Alborada y la Orquesta Folclórica de la Provincia dirigida por el Mtro. Alfredo Suarez. El costo de la platea será de $50, para los jubilados $25 y galerías $20.

Sin estribos nace en el año 1998 con el nombre de “Folclore todo el año”, como una necesidad de rescatar y preservar uno de los valores más importantes que  tiene nuestra cultura: la proyección artística folclórica musical.  En sus comienzos fue emitido por ATC y la conducción estaba a cargo de Miguel Ángel Gutiérrez. En el año 2000 el programa pasa a llamarse “Sin Estribos” y continúa emitiéndose por  el canal estatal hasta el año 2003. Del 2004 a la actualidad “Sin Estribos” se emite por la señal de Todo Noticias conducido por Oscar Gómez Castañón.

Fue galardonado en el 2001 con el Premio Santa Clara y fue nominado al premio Martín Fierra en la categoría Mejor Programa Musical. Para el año 2002 se alzó con el Premio Broadcasting a la excelencia como mejor Programa Autóctono y nuevamente fue nominado a los premios Marín Fierro que se volverá a repetir en las ediciones de los años 2003 y 2006.

0 comentarios:

Publicar un comentario