31 jul. 2013


La actividad teatral de la región es continua y en crecimiento, también sus dramaturgos trabajan constantemente, un ejemplo es la edición anual   del NEA Escribe Teatro.

Recientemente en la Feria del Libro Municipal en Corrientes y luego en la Feria Provincial del Chaco se presentaron las ediciones 2012 y 2013, con la presencia del Representante Regional del Instituto Nacional del Teatro Mauro Santamaría y los autores de ambos libros.

En el NEA Escribe Teatro 2012 se incluyen las obras “Mosaico Para la Memoria” de Mirna Capetinich del Chaco, “Selva Mágica” de Fernando Molina de Misiones y “Nadie detiene a nada (ni a nadie) en un lugar” de Tirso L. Soto de Corrientes, son textos para niños y jóvenes.

En tanto que la edición 2013, El NEA Escribe Teatro incluyen a “Largo Silencio” y “Sobre la Película del Gobernador y el Bailarín…” de Lucas Pérez Campos, “La Suma de las Partes” de Seres Azules y “Como una Casualidad” de Tiki Marchesini, de Misiones, “Algo Anda Mal” y “Tacuaral” de Ariel Courtis y “Nacerán Pájaros” de Milton Rosés, de Corrientes, “Buscando un Sol” de Alejandra Antonietti e “Historias de Cajas Abandonadas” de Carlos Vallejos del Chaco.


0 comentarios:

Publicar un comentario