31 jul. 2013


Este jueves 1 de agosto, a las 10,30, en el Salón Verde de Casa de Gobierno el Instituto de Cultura de Corrientes brindará una conferencia de prensa para dar precisiones sobre la organización del principal festival de rock de la región que tendrá lugar en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola del 6 al 8 de septiembre.

Confirmarán las bandas nacionales que actuarán en esta nueva edición del Taraguí Rock, y explicarán las instancias pendientes para las bandas de esta parte del país que compiten por un lugar en la programación de este exitoso evento.

De la conferencia de prensa participará el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero, y el Director de Juventud de la Provincia, Cristian Gane que darán a conocer los grupos nacionales que tocarán este año entre los que se encuentran: Ciro y Los Persas, Bersuit Vergarabat, Kapanga, La Vela Puerca, Las Pastillas del Abuelo, Carajo, La Que Faltaba, Salta La Banca y Los Pericos.

También se referirán al Pre Taraguí Rock, cuya segunda selección para Corrientes y Resistencia se desarrollará los días sábado 3 y domingo 4 en el club Boca Unidos. En esta oportunidad se elegirán a cuatro bandas que se sumarán a las cuatro que ya fueron pre seleccionadas  (Cabo verde de Corrientes, I am loco de Corrientes, Lienzo de Corrientes y Planeta Clonk! de Chaco).

0 comentarios:

Publicar un comentario