16 jul. 2013


En su cuarta jornada llega uno de los grupos de títeres más importante del país, desde Salta se presenta la obra “Fedrito” del grupo La Faranda, la cita es en el Teatro de la Ciudad a las 16 hs.

Fedro es un escudero joven, entusiasta, lleno de sueños. Confía en su señor y lo admira. Entrena duro para ser un gran caballero. Tiene una espada, un amor imposible y...un defecto notable. Un escudero más, de los tantos que vivieron en la Edad Media. Época de castillos, batallas, princesas, unicornios y...Dragón: monstruo inmenso que avanza sembrando el terror. ¿Se encontrará con Fedro?

Obra escrita, dirigida y protagonizada por el prestigioso grupo teatral “La Faranda” integrado por Fernando Arancibia y Claudia Peña.

Este festival organizan el Grupo “La Trastienda”, Teatro de la Ciudad y grupo “Chico Pleito”, y cuentan con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y el Instituto de Cultura de Corrientes.

Las entradas tienen un costo de $20 y se pueden adquirir en el Teatro de la Ciudad ubicado en Pasaje Villanueva 1470 (entre Catamarca y San Lorenzo) – Facebook: teatrodelaciudadcorrientes -Email: teatro_delaciudad@hotmail.com - Tel. 4452187 – 3794754083 – 3794654552

0 comentarios:

Publicar un comentario