3 jul. 2013


Antes del inicio del próximo receso invernal, la Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la UNNE invita a participar del Ciclo de Cine “De Vacaciones” que se desarrollará durante los dos primeros viernes de julio en el Salón Azul del Centro Cultural Universitario a las 19.30 hs con acceso libre y gratuito.

El viernes 5 se proyectará el filme de animación: Hotel Transilavania de Genndy Tartakovsky. Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis.

El 12 de julio se podrá ver Una aventura extraordinaria del prestigioso director Ang Lee. El hijo de un guarda de zoo, Pi Patel tiene conocimiento enciclopédico sobre el comportamiento animal y un gran amor por las historias. Cuando Pi tiene 16 años, su familia emigra de la India a Norteamérica en un buque de carga japonés, y con él viajan animales de zoo que van a sus nuevos hogares. Entonces, el barco naufraga, y Pi va a parar a un bote a la deriva en el Océano Pacífico. Su compañía será una cebra, una hiena, un orangután y un tigre de bengala de 200 kilos llamado Richard Parker; todos luchando por sobrevivir. Es un cuento de fe, esperanza y lucha por la supervivencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario