24 jul. 2013


El Grupo de Teatro Chico Pleito vuelve a escena este domingo con su última producción: la obra teatral Doble contra sencillo. Con autoría de Melina Knoll y la Dirección General de Alejandro Barboza, este domingo 28 de Julio a las 21 hs subirá al escenario del Teatro de la Ciudad –Pasaje Villanueva 1470 (Ctes) para continuar con su Temporada 2013.

Laura y Hernán protagonizan Doble contra sencillo, una historia de esperas y desencuentros. Ellos fueron pareja y tienen una cita al atardecer en un complejo de canchas de tenis. Allí revivirán obsesiones y cigarrillos, apuestas y manías de un contradictorio amor que se recuerda con la acumulación de emociones que caracteriza a estas situaciones. Mientras tanto, los espectadores seremos interlocutores válidos para que ellos realicen su descargo. Y tienen mucho para contar.

Las actuaciones están a cargo de Silvina Bordón y Sergio Meza Bubenik. La Asistencia Técnica es de Gastón Alexis y Germán Ramírez. El Diseño Espacial es de Alejandro Barboza y Sonorización de Sergio Meza Bubenik. El Diseño Gráfico de Tania Cura y Fotografías de Toni Monzón y Tania Cura. La dirección general es de Alejandro Barboza y la Producción de Chico Pleito, con el apoyo de Teatro de la Ciudad.

Las entradas anticipadas para esta función ya están a la venta en la boletería del Teatro de la Ciudad, Pasaje Villanueva 1470 (Ctes) en horario vespertino y se pueden contactar al Facebook chico.pleito@hotmail.com o a 0379-154654552. 
 
Sobre la autora

Melina Knoll obtuvo por Doble contra sencillo una Mención en el Concurso de Nueva Dramaturgia Germán Rozenmacher, organizado en el marco del Festival Internacional de Teatro, Danza y Música realizado en Buenos Aires en 1999  y fue seleccionada por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Centro Cultural Recoleta para elaborar el libro “Doble contra sencillo: una apuesta con palabras” en el que varios poetas, escritores y narradores crearon textos y cuentos basados en el espectáculo y en reportajes con sus protagonistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario