6 jul. 2013


El documental de Víctor Heredia y Camilo Gómez Montero que se popularizó tras las declaraciones de la Presidenta Cristiana Fernández días pasados, continúa su recorrido de proyecciones. Luego de ser presentado en Santo Tomé, La Cruz, Bella Vista, Ituzaingó, Corrientes Capital, Posadas, Montevideo (Uruguay) y San Luis Gonzága (Brasil, RS)  su recorrido continuará por la zona litoraleña argentina.

Este sábado 13 de julio será presentado, invitado por la Municipalidad de Corrientes a la Feria del Libro, a partir de las 11 de la mañana en el marco de la Feria (ex Regimiento 9).

Luego, continuará su viaje hasta el Festival de Cine “Oberá en Cortos” , que se llevará a cabo entre el 16 y el 20 de julio en la localidad de Oberá, Misiones. Esta proyección tendrá lugar  el día miércoles 17 a las 18 hs. en el marco de la sección Muestra de Largometrajes.

En tanto, invitada por el Ministerio de Educación de la Provincia de Entre Ríos, el film recorrerá tres localidades de esa provincia entre los días 24 y 26 de julio.También, en el mes de julio está previsto su estreno en Resistencia, Chaco, en el cine Guido Miranda.

El documental, realizado por la productora de contenidos Payé Cine, no solamente hace foco sobre la vida del el Comandante Guaraní Andresito Guacurarí y Artigas sino que además aborda la temática de las Misiones Jesuíticas, el Federalismo Artiguista y la conformación de La Liga de los Pueblos Libres en el Congreso de Oriente.

El avance de este documental ha superado ya las 14 mil visitas en pocos días en sus dos sitios en You Tube y el film ha sido visionado ya, por cerca de 3 mil espectadores en sus proyecciones anteriores.

*(dibujo de Eugenio Led)

+ Info

www.payecine.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario