2 sept. 2013


El conductor e ideólogo del mítico programa radial correntino La Música del Diablo será el encargado de la presentación de las formaciones que participen del primer festival de jazz independiente de Corrientes.

Vargas se desempeñó en el medio radial desde principios del 90, primero a través de Fm Federal, con Radio Kaos, junto a Frank Spada. Posteriormente hizo Fierrock, en Fm Total, allá por el 95.

Luego llegaría el programa emblema de difusión de música, con un sello personalísimo, destacado por el material presentado y los aportes desde la locución y conducción de Vargas, llevado adelante desde 2000 a 2008, La Música del Diablo, por Fm Fénix, haciendo un binomio nuevamente con Spada.

OutSideJazz, el primer festival independiente

Organizado por iniciativa de Mario García en la idea y producción artística y David Romero en la producción ejecutiva, se llevará a cabo el Primer Festival de Jazz Independiente de Corrientes, el OutSideJazz, del 5 al 7 de septiembre, en el Coliseo.

Con la premisa “tan correntino como el chamamé”, durante tres días, desfilarán bandas, tríos, cuartetos, quintetos e invitados especiales en un petit festival local, que se plantea dar un espacio a los músicos del género, poner en circulación y difundir estas formaciones, buscando un lugar propio, con este festival de puntapié inicial.


Hasta el momento ya confirmaron su presencia el Trío de Carlos Ubaldo Maciel, Corrientes Horn Bass and the Crazy Brothers, Dinamita Román, Mario García y Los Tamanduás, Melina Carra & The Traveling Band, Julito Ledesma Trío, Rodrigo Galarza y Aguyje, Soto & Vidal Jazz Quintet.

Cabe destacar que este festival se organiza por voluntad de los propios músicos hacia la comunidad del NEA. Los interesados en apoyar este evento pueden comunicarse al 03794-013844, o bien escribir a darproduccionesind@mail.com.

+ Info

https://www.facebook.com/groups/366295233472413/?fref=ts

0 comentarios:

Publicar un comentario