1 ago. 2013


La Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la UNNE, invita especialmente a  artistas visuales de la región, a la participar del  Premio CCU UNNE para las Artes Visuales Convocatoria 2013.

Con el objetivo de repetir el éxito alcanzado por el Premio CCU UNNE Para las letras realizado en 2012, en el que participaron casi 400 escritores de las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones; en esta oportunidad la Universidad premiará bienalmente a los artistas visuales, y la convocatoria se amplía a toda la región del norte grande argentino.

La diversidad de técnicas y estilos que abarcan actualmente las artes visuales tendrán espacio en esta convocatoria, por lo tanto se admitirán  pinturas, fotografías, grabados, dibujos, arte textil, instalaciones, videoarte y los nuevos soportes multimedia.

Algunos detalles del concurso

Podrán participar todos los artistas visuales y colectivos de artistas, mayores de 18 años, nacidos o con residencia actual y permanente de más de 2 años en la Región del Norte Grande: provincias de Catamarca, Corrientes, Chaco, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Tucumán, Salta y Santiago del Estero. La aplicación es online hasta el próximo 30 de agosto de 2013.

El jurado designado por el Centro Cultural Universitario decidirá en las instancias de selección y de premiación. La exposición de las obras seleccionadas y premiadas se llevará a cabo en la Sala del Sol del Centro Cultural Universitario durante el mes de noviembre de 2013.

Para realizar consultas o recibir más información dirigirse a: Secretaría de Extensión Universitaria de la UNNE Delegación Corrientes, en Córdoba 794 –segundo piso- Corrientes, al teléfono 0379-4425006 (de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 hs.), o al correo electrónico: premioccu.artesvisuales@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario