29 jun. 2013


Este domingo 30, a las 15, el taller fotoCLETA del Centro Cultural Alternativo -Santa María de Oro 471- invita a compartir una tarde de Varieté en torno a las bicis, en la carpa del patio de atrás del centro cultural.

La jornada se extiende hasta las 19 con un abanico de propuestas que incluye: taller de colectivo y participativo de emparchado de ruedas, fotos intervenidas de regalo para los visitantes, una sala de proyecciones, muestra de fotografías, estampa de remeras y patentes y venta de delicias caseras.

Además, el taller fotoCLETA preparó una bicicleta con rueditas gigantes para que los adultos que no saben andar en bici puedan experimentar. La participación es libre y gratuita.

El taller fotoCLETA es una propuesta del Centro Cultural Alternativo que vincula diversos lenguajes como fotografía, letras y audiovisuales en torno a una reflexión sobre la ciudad y la bicicleta. Se consolidó como un laboratorio de experimentación y reflexión del que participan artistas, aficionados, ciclistas y demás interesados.

Mucho para hacer y compartir

En esta oportunidad ofrece una generosa Varieté de actividades relativas a la temática. A las 16 y a las 18 habrá talleres orientados a la reparación sencilla de bicicletas, desde poner un parche a reparar los frenos.

Una oferta inédita es el taller para aprender a andar en bicicleta para jóvenes y adultos. “Si sos adulto y nunca aprendiste a andar en bici o hace mucho que no te subís a una, Fotocleta te espera con bicicletas grandes con rueditas, para compartir la alegría de pedalear.”

También habrá estampas de remeras, proyección de cortos, música y muestras fotográficas. La oferta se completa con la realización de Fotoretratros Lighpainting -intervenidos con luces- que se obsequiarán en la tarde al igual que las patentes para bicis. Y “por supuesto banderines, sorpresas y muchas cosas ricas” señalan los organizadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario