29 jun. 2013


El Grupo de Teatro Chico Pleito realizará este Domingo 30, a las 20 hs, en el Teatro de la Ciudad la Primera Muestra de los Talleres que se iniciaron en el mes de marzo de este año. Así, se encontrarán en escena los niños, adolescentes y adultos talleristas que semanalmente se reúnen en la sala de teatro independiente para desarrollar el arte dramático y que, de esta manera, realizarán su primera presentación ante público con trabajos creados especialmente para esta muestra.

El programa está conformado a partir de conceptos comunes que tienden a que los alumnos transiten situaciones de ficción con plena presencia y organicidad, con especial atención en el juego perceptivo de cuerpos, gestualidad y sonido. Cada grupo de trabajo estableció un itinerario sobre premisas conceptuales de clases y a partir de allí los ejercicios devinieron en creaciones de los alumnos con la coordinación de los profesores Gabriela Bissaro y Nancy García (Talleres de Niños), Silvina Bordón y Milton Rosés (Talleres de Adolescentes) y Alejandro Barboza (Talleres de Adultos).

Esta primera muestra intenta acercar a los núcleos familiares de los talleristas a la actividad teatral y promover su acompañamiento además de generar lazos entre los alumnos-actores y el público. Especialmente será la ocasión ideal para confraternizar entre los distintos grupos y visualizar a la gran familia de Chico Pleito, cercana a las noventa personas.

Para compra anticipada de entradas, dirigirse al Teatro de la Ciudad (Pasaje Villanueva 1470- Ctes.) de 18 a 21 hs. Localidades Limitadas.

Contacto

0379-154654552 / chico.pleito@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario