29 jun. 2013


El grupo musical español de folk rock originario de Zaragoza, formado por Eva Amaral y Juan Aguirre presenta "Hacia lo salvaje", por primera vez en el Nea, este domingo, a las 21 horas, en el Complejo Cultural Guido Miranda.

Tras la exitosa presentación del grupo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires en Noviembre pasado, Amaral vuelve a la Argentina con la clara premisa de recorrer el país de punta a punta en una gira que tendrá lugar el próximo mes de Junio y Julio.

Conciertos cuidados al detalle, en los que la cercanía con sus seguidores será un componente esencial. Y una oportunidad única de disfrutar en directo las canciones, de manera íntima y despojada, de su valorado último disco "Hacia lo salvaje".

Los precios de las entradas son $120, $150, $175 y $215, según ubicación numerada, y se pueden adquirir con efectivo, debito y credito en cuotas, de jueves a sábados en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) de 18 a 21.30, de lunes a miércoles de 9 a 12.30 y de 18 a 20.30, en el local Musimundo de Perón 133, planta alta en Resistencia. En Corrientes, por la mañana en el local de Musimundo y mañana y tarde de lunes a sábados en el hall del Teatro Vera de Corrientes.


0 comentarios:

Publicar un comentario