1 jul. 2013

La Dirección Letras del Instituto de Cultura del Chaco invita a los escritores a presentar sus libros en la 13º Feria del Libro Chaqueño y Regional y 4º Feria de la ZICOSUR. La misma tendrá lugar en Resistencia del 26 de julio al 4 de agosto.

Los interesados pueden solicitar su formulario de inscripción personalmente en la sede de la Dirección (Mitre 177), en horario comercial, o por correo electrónico escribiendo a ferialibrochaco2013@gmail.com. Las consultas telefónicas se reciben al 0362 4453039.

Los formularios serán recibidos hasta el viernes 12 de julio, fecha en la que se cerrará la recepción de inscripciones.

Asimismo los escritores pueden acercar sus libros con el objeto de integrarlos al stand que la Dirección Letras tendrá en la Casa de las Culturas, una de las sedes del evento. Las obras serán expuestas y comercializadas, sin costo alguno para los autores.

Feria del Libro

La 13ª Feria del Libro Chaqueño y Regional y 4ª Feria de la Zicosur se llevará a cabo del 26 de julio al 4 de agosto en la Casa de las Culturas, la Dirección de Letras y la Universidad Popular de Resistencia. Esta edición tendrá como lema Soberanía, Diversidad e Igualdad Cultural y como país invitado estará Bolivia.

“Ésta es una valiosa oportunidad para todos los chaqueños, ya que en cada encuentro fortalecemos lazos de hermandad y de fomento cultural con otros países. Así como lo hicimos en la edición pasada con Cuba, cuyos lazos tuvieron como objetivo la co edición de libros de autores argentinos cubanos”, declaró Silvia Robles.

“En esta ocasión, en materia de políticas del Instituto de Cultura vamos a privilegiar a los escritores chaqueños, para poner en valor sus producciones, de manera que puedan dar a conocer su trabajo en un ámbito en el que participarán editoriales de toda la región”, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario